jueves, 21 de abril de 2011

El Rito

http://www.youtube.com/watch?v=RqE4BIHZHA4
El rito, cuyo título original en inglés es The Rite, es una película de terror estrenada el 17 de febrero del 2011 en Chile, Protagonizada por Anthony Hopkins.
Dirigida por Mikael Håfström. Inspirada en el libro de Matt Baglio

Michael Kovak (Colin O’Donoghue) está decepcionado con su padre y con la vida familiar, por lo que decide entrar en un seminario y renunciar sus votos. El tiempo pasa y Michael se convertirá en diácono, sin embargo escribe una carta de renuncia al Padre Matthew (Toby Jones), alegando falta de fe. Mientras el Padre Matthew trata de renovar la fe de Michael algo sucede y el Padre Superior le dice que está llamado a ser sacerdote, tenga o no fe. Tras aceptar a regañadientes una invitación para viajar a Roma, para asistir a un curso sobre exorcismo.
Durante el curso conocerá a Angelina Vargas (Alice Braga), una periodista que asiste a las clases con el fin de escribir un artículo para su periódico. Michael, debido a su notorio escepticismo, es enviado a hablar con el Padre Lucas (Anthony Hopkins), un conocido y poco ortodoxo exorcista. El Padre Lucas llevará a Michael al lado más oscuro de su fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario